Colombianos en el exterior

Nuestros colombianos residentes en el exterior son motivo de orgullo. Conocemos y valoramos el esfuerzo de vivir lejos, trabajar y formarse fuera del país.

Viventi apoya la compra de vivienda desde el exterior, facilitando el proceso a todos nuestros inversionistas a través de un asesoramiento integral. Actualmente hemos logrado hacer realidad el sueño de tener vivienda propia a colombianos residentes en Estados Unidos, España, Inglaterra, Qtar, Chile, Japon, Argentina, Australia, entre otros.

¿Cómo compro desde el exterior?

Hemos enumerado los puntos más importantes a tener en cuenta al momento de invertir desde el exterior:

1. Elige la propiedad: Es importante definir las características y necesidades de la inversión a realizar, contamos con un portafolio amplio y un equipo comercial capacitado que lo asesorara y encontrará la mejor opción para usted.

2. Documentos requeridos: Dependiendo del país de residencia y del proyecto a invertir los documentos requeridos cambiaran. Sin embargo contamos con apoyo en el exterior para el diligenciamiento de la documentación.

3. Forma de pago: En Colombia siempre la forma de pago de la compra de vivienda estará dividida en dos fases importantes:

  • Cuota Inicial: Corresponde al 30% del valor del valor de la vivienda.  Se cancela durante el periodo de construcción del proyecto.
  • Crédito Hipotecario ó recursos propios: Corresponde al 70% del valor de la vivienda. Se cancela en el momento de la entrega de la vivienda.

4. Crédito Hipotecario: Todos nuestros colombianos en el exterior tienen la oportunidad de acceder a un crédito hipotecario en las mismas condiciones de un Colombianos residente en el país. Nuestros bancos aliados van a tomar como referencia los ingresos en el exterior. Para mayor información registrate.para usted.

5. Escritura: Una vez se cancele la cuota inicial, se tramite el credito y la vivienda este lista para entrega se iniciara el proceso de escritura, para esto es importante nombrar a un apoderado que lo represente en Colombia dado el caso de que no pueda viajar a recibir el inmueble.

¡El momento de invertir es ahora!

¡Tener vivienda propia Sí es posible!