Noticias

Decoración millennial para alquilar tu vivienda

¿Tienes ganas de darle un toque diferente a tu vivienda para sacarle más provecho? O, tal vez, ¿empezar desde cero con la decoración de una nueva? Sigue leyendo para que te inspires con nuevas ideas y tips que te ayudarán a que tu casa sea diferente y llamativa para el mercado en Colombia; sobre todo si quieres convertir una casa o apartamento usado o antiguo a lo moderno y llamativo, para la venta o para arriendo.

Últimamente, las nuevas generaciones han optado por basarse en el minimalismo para sus decoraciones, lo que les da un aspecto mucho más moderno que otros estilos. Sin embargo, las decoraciones en tendencia también poseen detalles de otros estilos como el rústico con la madera, el nórdico con sus acogedoras mantas de colores claros sobre los sofás, también el estilo natural con el uso de plantas para darle vida al lugar y muchos otros estilos y elementos que pueden aportarle modernidad, conformidad y belleza a las habitaciones de tu vivienda.

La mejor manera de decorar o redecorar tu vivienda para el mercado es adaptarla a las nuevas tendencias, así, llamará mucho más la atención de los posibles clientes. Por eso, debes estar enterado de todo.

¡Sé creativo!

Para lograr una decoración que resulte exitosa en un inmueble usado destinado para la venta o arriendo en Armenia, que sea moderna y actual, debes hacer una mezcla de varios estilos, porque eso lo hace divertido. Claro, no hay que exagerar, pero la tendencia de decoración de este último año se caracteriza por la utilización de pequeños elementos de varios estilos diferentes para obtener un resultado armónico y divertido. Los millennials no se conforman con uno solo, les gusta experimentar para que su hogar sea único e interesante, teniendo en cuenta una buena estética.

 

(Vanidades)

Primero funcionalidad, luego lo demás

Las nuevas generaciones buscan practicidad, si un espacio cuenta con increíbles adornos y muebles, pero no tienen ninguna funcionalidad, no merece la pena. Siempre busca mobiliario que se acomode a las necesidades, porque la organización y simplicidad es lo que necesitan los millennials en los nuevos ritmos de vida que tienen. Las habitaciones deben ser multifuncionales sin necesidad de habitaciones extra que no tengan ninguna ocupación específica.

Están acostumbrados a estar siempre de un lugar a otro, por lo que no se preocupan mucho por la estética de un lugar para arrendar, sino en la practicidad que este tenga para la vida cotidiana. El arriendo siempre va a ser su primera opción antes que la compra, porque no quieren amarrarse a un solo lugar.

(Passport Habitania)

Lo original vale

Está en tendencia el estilo vintage, tratar de convertir algo viejo y tal vez deteriorado en algo remodelado con su toque antiguo, para así recordar el pasado. Es muy común de los millennials el hacer uso de estos estilos, ya que las redes sociales han participado mayormente en recordar diferentes cosas de la infancia.

Vale utilizar fotografías antiguas para colgar en lugar de pinturas, también diferentes frases de películas o series viejas que hagan un ambiente de memorias. Este tipo de pequeños detalles son los que hacen la vivienda un espacio más acogedor y familiar, lo cual es atractivo para los clientes que quieran arrendar tu casa o apartamento.

(Klika MX)

 

Fuente: habitissimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

onclick="ga('send', 'event', 'boton_whatsapp', 'clic', 'escritorio')"